14 noviembre 2008

Presentación


Soy una de esas personas que les gusta tener un poco de orden y coherencia en las cosas que hace o emprende, y por ello entiendo que la mejor manera de comenzar algo como este blog, que es público, es poniendo una carta de presentación sobre la mesa.

Me llamo Sergio Arganda Gomez y tengo 18 años. Vivo en Almería donde estudio Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas. Sobre mis gustos y aficiones los que me conocen saben que soy de gustos sencillos: un buen libro, una buena película o serie, una charla paseando con un amigo... creo que no pido mucho.

Sobre el propósito de este blog, que a estas alturas podríais preguntároslo, solo decir que soy aficionado a escribir con lo cual creo que para las mentes ávidas quedará claro; pero por si acaso para las más, diremos cansadas, abro este blog para publicar mis relatos, historias u opiniones aquí.

Sin más que decir por ahora, hasta mas ver.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sergio, te felicito por tu nuevo..blog:P. Aunque echaremos de menos el antiguo, estoy segura de que aquí podrás publicar tus historias que gustan tanto al público XD. Te escribo en plan bien porque veo que tú lo haces en el blog, así que no voy a venir yo a estropeártelo. Además, así parezco más culta jajaja. En fin, ya me iré pasando por aquí, ¿vale?(Te pediré la dirección unas 300 veces). ¡¡Un beso!!

Anónimo dijo...

Me considero "una mente ávida", así que no me enfadaré contigo :P

Esto promete, y quien sabe, quizás algún día te copie un poco y vuelva a mi mundillo de las letras!