10 febrero 2009

Mi cabeza volvió a pensar y salió esto...

Que no entiendo para que sirven las disculpas.
Hay de dos tipos: una disculpa por un arrebato o una disculpa por algun acto premeditado.
En el caso del primer tipo yo presupongo que en un arrebato la persona no tiene intención de injuriarme o dañarme por lo tanto perdono; en el otro caso... ¿De que vale una disculpa si has tenido tiempo para pensar que esstaba mal?
Por último el que pide disculpas lo hace para no sentirse mal, luego es una muesta de amor propio (como yo mismo llamé a otro sentimiento).

Conclusión: No pidas disculpas, simplemente no lo hagas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno sergitín, me ha encantaop la entrada y me ha encantado q me la mandases =) es genial la..reflexion? historieta? nose pero me ha gustado batante =) espero verte pronto..gracias x escuxarme antes XD las cosas q tienes q oir :P te quiero petardete!

MissMoon dijo...

es verdad, quien ofrece disculpas es solamente para dejar de sentirse mal por lo que ha hecho...

Leandro dijo...

Hombre... tampoco hay que ser tan ácido (dijo uno que no sabía la historia).

Anónimo dijo...

No hay nada más gratificante que una persona que admite su error, se arrepiente, y se perfecciona. Creo en las disculpas aun con años de retraso; creo que en las disculpas.