14 febrero 2009

Por San Valentín (por valientes)



Era día de San Valentín y tenía una apuesta que ganar, así que compró un ramo de rosas y salió a la calle a pasear buscando una "víctima". Vió pasar muchos objetivos potenciales pero ninguno terminaba de gustarle... ninguno hasta que lo encontró.

Se le acercó sonriendo y le dijo:

-"Hola, tengo una apuesta y querría saber si me ayudarías a ganarla."

-"Bueno, depende de lo que sea." le respondió la chica.

-"La apuesta era que tenía que besar a la chica mas guapa de la ciudad, y por fin la encuentro. ¿Me dejas besarte?".

La chica aceptó. Despues de un beso y unas palabras la chica le preguntó:

-"¿Ahora que piensas hacer ya que has conseguido tu apuesta?" le preguntó.

-"Apostar a que quiere este ramo de rosas y un paseo junto al mar." propuso sin aflojar su sonrisa.

-"¿Sabes? Sigue apostando, conmigo te va a salir bien tentar la fortuna."

-"Nunca dejaría al azar el estar contigo. Igual que no lo hice al buscarte."

2 comentarios:

MissMoon dijo...

wow! que me ha tocado este blog!

Sergio dijo...

Muy bonito :)