22 noviembre 2008

Terminos confusos

Muchas personas dicen a los que tienen alrededor: "Te quiero" Cuando en verdad quieren decir: "Te necesito" ... ¿para qué? Pues no sé... para no sentirse solos, para poder clavar una estaca imaginaria a la que sostener su tienda.El mundo esta lleno de infinitos "te quiero" rotos sin o con voluntad, premeditación y alevosía, pero a fin de cuentas quebrados. Deberíamos darnos cuenta de que esa línea que separa querer de necesitar tiene que estar bien marcada en nuestro interior, porque si no mentiremos sin querer... y la mentira no es algo que vaya intrínseco en el amor o la amistad que declaramos con mayor o menos acierto.
Creo que esto es razón suficiente, pero aun tengo otra más: por si fuera poco... a veces no sospechamos que el resto de la humanidad no es tan tonta como nos creemos a priori, y se da cuenta de lo que hacemos. Poneos en siguiente caso:
Vuestro "amigo" os dice que os quiere mucho mucho mucho y que para él eres el mejor... bla,bla,bla (hasta ahí España va bien), pero ¿que pasa despues? Si hay un grupo, no esta contigo; si vienen otras personas, te trata como a un mero conocido (y gracias)... pero si solo estais los dos nadie en el mundo podría suplir tu ausencia. Ahroa es cuando yo pienso...¿De verda piensan que eso es masticable? ¿Que se consigue con todo esto? Creo que los que pasen por estas situaciones lo definirian tambien como yo en pocas palabras: cansancio, frustracion, decepcion, incluso puede llegar a dar un poco de asco en ciertos casos.
Para terminar sólo unas palabras para todos los que se sientan identificados con estas... "cualidades" que he expuesto: No os preocupeis, somos tontos y no nos enteramos de nada... siempre os extenderemos una alfombra por donde pisais y estaremos en el momento y sitio donde nos necesiteis... aunque las risas las compartais con los demas y nos dejeis las migajas de vuestro desconsuelo.

No hay comentarios: