08 diciembre 2008

NEGRO


Me estoy quedando ciego, los colores a mi alrededor se apagan y no quieren saludarme como todas las mañanas; solo el negro de la madrugada se digna dejarse ver.Pero... si lo pienso detenidamente, el negro es lo mejor que podria mirar ahora mismo. Es una mezcla imparcial de todos los demas colores que existen, cada uno trayendo un recuerdo o un sentimiento consigo:El rojo de la sangre que hervia dentro de mi.El azul de cuando me iba solo a mirar las olas.El verde de una fruta que aún no ha madurado.El amarillo que vistió Molière el día de su muerte.El blanco que tiñe mis sueños dejandolos vacios.En fin... no sirve de nada intentar evitar lo que me pasa al igual que seria inutil intentar cambiar la mentalidad de la mayoria de la gente. Es una pena, porque ellas ya hace tiempo que dejaron de ver muchos colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tremendo! me encanta este relato tio.Sigue asi escritor!!

fran(el de madrí)