03 enero 2009

Hay cosas que cansan

Hay algunas cosas que terminan por cansar... a mí y a muchas personas, sólo que no todas lo decimos o actuamos en consecuencia. No quiero hablar mal de estas personas que no dan a entender el cansancio que sienten, pero sí quiero decir que a la postre, será peor para ellos.

De lo que realmente quiero hablar es de esas cosas que terminan por cansar, aquellas que te encuentras en el camino y haciendo la vista gorda las metes en tu mochila hasta que al final pesa tanto que la dejas en el suelo y sigues sin ella, y sin ellas. En especial hay una que es a mi parecer la que resume todas las demás, y es que este mundo está lleno de personas con buenas intenciones pero que dejan vacío el arcón de las buenas soluciones. Gente que "no quería hacerlo" pero lo hizo, gente que dice "no me acordé" cuando no se trataba de ellas mismas.
En fin, gente que como ya dije antes, terminan siendo un lastre... y yo los lastres los dejo en el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma ahí! me gusta, sobretodo la última frase xD ya q te has ido del msn te escribo aquí no?:P un beso!!
Elena

Ignacio Ortiz dijo...

Si estas interesado en seguir actualizando tu blog y quieres ponerlo en Blogosfera Almeriense por favor haznoslo saber.

un abrazo

http://blogosferalameriense0.blogspot.com/